filosofarono@hotmail.com

Si deseas que publique algo sobre, una opinión, una filosofía tuya propia, una critica, ahora puedes, escriba algo, o un dibujo tuyo en su correo y envíenos a : filosofarono@hotmail.com

lunes, 23 de mayo de 2011

vivir mejor en el pasado . historias de alguien que quiere cambiar el mundo

que esta pasando con todo en hoy en día, no es para decir nada pero....
esta ves, no pienso filosofar en nada, solo hago una pequeña critica y opinión del tema, no se porque digo esto, estaré loco o se me a ido la olla pero, seriamos mas felices si viviéramos en el pasado, no me interpretéis mal solo digo que, la moda la música la cultura que formaba antes es mejor que la de ahora. primero con la moda. ahora no parecemos persona, mas bien... de una forma antes se veía que eras algo, en el siglo XXI no tenemos propia cultura general, por parte es bueno, somos diferentes, pero mas que nunca estamos divididos, quiero vivir en el pasado con lo futuro a mi favor, esto si es una buena idea, aquellos que estén de acuerdo, pensemos que la másica,  la moda, las costumbres, puedan volver, y mas el estilo de filosofar, porque no volvemos las raíces de unas de las épocas que mas me gusta personalmente, el romanticismo, ideas libres y sin leyes, que no nos aprisionan, o las años 70 si no estoy mas loco que antes, un mundo de paz, o el estilo de música de jazz o el rock  original de antes.
esto mis compañeros lectores, solo pienses cuando salgas y mire y sabrá que estoy ablando, mira como se viste, la música, la forma de hablar. lo materialista que somos ahora.
"quiero vivir en un mundo sin preocupaciones que se suene una música tranquila de fondo, acosado en la playa mirando al cielo", sera esto vivir en un pasado?  amigo, en el pasado ya sabemos que va pasar, lo que nos preocupa siempre es el futuro.  

2 comentarios:

  1. Buen post
    Estoy de acuerdo contigo, yo también opino que las nuevas tecnologías nos han modificado, ya no somos lo que eramos. Aunque las innovaciones nos permitan comunicarnos, viajar y "mejorar" nuestra calidad de vida, la verdad es que tenemos mas facilidades, pero no mas felicidad. La mitad de las cosas que compramos son prescindibles. Ya no hay playas limpias como las de antes, ni las familias están tan unidas como antes... Pero no la medicina, eso es algo que se tiene que puntualizar.
    Ah, me vino ese sentimiento nostálgico de la inocencia que tiene uno cuando es pequeño xD

    ResponderEliminar
  2. bueno he publicado esto para las personas se den cuenta que que están asiendo con su vida, pasan mas horas delante del ordenador que hablando con la familia o salir para en campo, creo que están quedando personas frías, pero resulte irónico que el medio que hacemos servir es la Internet,pero bueno las cosas no son malas o buenas, solo depende del punto de vista.

    ResponderEliminar