filosofarono@hotmail.com

Si deseas que publique algo sobre, una opinión, una filosofía tuya propia, una critica, ahora puedes, escriba algo, o un dibujo tuyo en su correo y envíenos a : filosofarono@hotmail.com

viernes, 24 de junio de 2011

cambiar

Hola, hace mucho que no publico algo en el blogger es por que he estado ocupado, pero en este tiempo me he puesto preguntar muchas cosas. unas de ellas es....
Porque no cambiar una ves o otra? hace 4 años tenia el mismo peinado,pero ahora en este verano cambie, es un poco raro que después de tanto tiempo que estas  vendo en el espejo y luego apareces de otra forma no te ve igual. pare para pensar en esto y medí cuenta que todas las manías malas que tenia podría cambiar. y lo estoy intentando,un cambio positivo puede significar mucho para ti y para los demás, claro si esta dispuesto que de verdad quieres hacerlo, adelante no temas en dudar,como mi peinado,a principio te parece raro pero te acostumbras y puedes llamar de un cambio positivo. esto es unos de los pensamos que se me o curio hace mucho pero no tenia oportunidad de publicarlo, si tienes algo que contar...  comente y si tienes alguna critica de algo, adelante. esto solo fue el comienzo, les informo que próximamente mas novedades.

1 comentario:

  1. Ciertamente Mr.KO se ve algo extraño con su nuevo peinado, pero sigue siendo el mismo hehe, es bueno ir cambiando, y mejor aun si es para mejorar. Yo tambien tendria que proponer cambiar en algo mi, y como suelo decir, algo que no cambia se estanca y acaba por morir. Dicho solo me queda comentar: sigamos el ejemplo de Mr.KO xD

    ResponderEliminar