filosofarono@hotmail.com

Si deseas que publique algo sobre, una opinión, una filosofía tuya propia, una critica, ahora puedes, escriba algo, o un dibujo tuyo en su correo y envíenos a : filosofarono@hotmail.com

viernes, 19 de julio de 2013

perdido

caminando en un pueblo que acabo de llegar, encima de un monte, la boira espesa no me dejaba ver la carretera y fui obligado a para en algún sitio. un pueblo pequeño, lo que me hace mas extraño es la sensación de que no se muy bien donde estoy, las calles vacías pero en las ventanas de esas viejas casas, ojos que me observa, mi objetivo era encontrar un lugar para dormir y comer, lo único que encontré fue un bar con tres clientes que estaban jugando a las damas, pedí una cerveza y un bocadillo, creo que esta la bebida y el bocadillo tenia sabor a viejo, un pueblo perdido con una gente que también esta perdida.
lo que mas me sorprende es que no tenia una iglesia o cementerio... por la noche cogí mi coche y salí  me daba mala espina ese lugar....
en casa busque por Internet  mapas, libros, enciclopedias.... todo que tenia en mi manos, y nada. por mi curiosidad busque en una biblioteca algo que me de una pista... y encontré un articulo de periódico viejo.... me dirigí al ese pueblo sin nombre, mas o menos me acordaba donde quedaba, encima de un monte, llegue asta este lugar, me sorprendió lo que encontré  solo encontré con ruinas, y en el articulo de periódico que encontré  solo había una noticia.... "un pueblo fue bombardeado, era el blanco de pruebas militares, no ha habido sobrevivientes"....

me gusta perderme por hay, porque tengo un don para encontrar lo que se supone que se ha perdido para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario