filosofarono@hotmail.com

Si deseas que publique algo sobre, una opinión, una filosofía tuya propia, una critica, ahora puedes, escriba algo, o un dibujo tuyo en su correo y envíenos a : filosofarono@hotmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

HE VUELTO

hola queridos suscriptores y lectores de este blog.
lo primero es que perdóneme por la inactividad del blog hace unos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos meses que no subo nada... es debido al mal año que he pasado y no volverá a repetir, tal es el caso que estoy pensando en novas ideas... y  tengo el tempo mejor ajustado para este blog.
el verano para mi también a sido muy malo... creo que os explicare mas tarde pero esto es una disculpas.
 queden aquí y tendrán novedades sobre mi. 
 patoloko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario