filosofarono@hotmail.com

Si deseas que publique algo sobre, una opinión, una filosofía tuya propia, una critica, ahora puedes, escriba algo, o un dibujo tuyo en su correo y envíenos a : filosofarono@hotmail.com

martes, 21 de agosto de 2012

puede que sea un día nublado para mi y no se como pero en mi cabeza solo sentimientos triste me rodean. supongo que no soy de hierro y tengo un corazón blando . pero me  hace pensar que en momentos de mi vida la melancolía se me apodera, soy una persona alegre, pero sigo escuchando música melancólica y suave, pero no siento tristeza de llorar, sino que es raro... 
se nos olvida que la vida esta echa de varios sentimientos y que se comporta como el caos, pero esto me hace pensar en la tranquilidad, y la libertad en la tristeza. es cuando lloras todo el día fuerte y te desahogas y de pronto paras y una tranquilidad y paz, es como todo el peso del mundo se fue en un lloro, si observas un bebe que termina de llorar su cara se tranquiliza. toda la ira desaparece, tal ves este día nublado no sea tan malo después de todo, me ase entrar en paz y sentirme tranquilo y la que realmente siento no sea tristeza sino calma... se puede confundir los sentimientos o solo soy el único que pasa esto ??? 
tristezas que se convierte en alegría, alegrías que se convierte en tristeza.... el mundo da vueltas y nosotros con el, pero saber dominar y no dejar caer en el pánico es el primer paso para seguir viviendo, el día puede estar nublado pero no quedare en un rincón del cuarto y ponerme triste, sino saldré y veré el mundo con el tono gris del tempo, puede que sea asta bonito...

para todos os deseo surte y no dejar hundir por sentimientos confusos sino levantar y seguir caminando.

Patoloko

No hay comentarios:

Publicar un comentario